«Debemos trabajar juntos para dejarle algo mejor a nuestros hijos»

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz junto al Intendente Dionisio Scarpin recorrieron, en la tarde de este martes 20 de septiembre, el sector de Bº Cooperación donde se ejecutará, en días más, ampliación de la red de cloacas. Acompañaron el Senador Orfilio Marcón y el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli.

En primer término, Scarpin agradeció al mandatario provincial como así también al Senador por su predisposición a la hora de gestionar y transmitir a las autoridades la realidad del norte de nuestras comunidades. El agradecimiento alcanzó “a los vecinos del barrio porque nunca bajan los brazos y más allá de la humildad, hacen honor al nombre del barrio: Cooperación”. Esa es la forma de progresar, enfrentar las dificultades y hacer cada día más lindo este barrio”.

El Intendente destacó “trabajando juntos hemos logrado veredas, arenados, entre otras mejoras. Asi podremos dejarles algo mejor a nuestros hijos”.

Finalmente, Scarpin agradeció también a las familias que, mediante el Sistema de Contribución de Mejoras hicieron el esfuerzo para poder tener la red de cloacas en otro sector cercano lo que posibilita hacer la extensión anunciada.