Un muerto tras choque entre un camión cisterna y un colectivo en la ruta 34, en cercanías de Arrufó

El conductor del camión falleció tras explotar el rodado y prenderse fuego. Hay ocho heridos de consideración entre los pasajeros del micro.

El conductor de un camión cisterna falleció como consecuencia del choque con un colectivo de la empresa Etar en el kilómetro 339 de la ruta nacional 34, en cercanías de la localidad de Arrufó, en el departamento San Cristóbal. Tras el impacto, el camión explotó y se prendió fuego en su totalidad.

El camionero no logró ser identificado, al igual que el vehículo, ya que el fuego consumió todo tipo de marca que pudiera mostrar a qué empresa pertenece. Además, ocho personas resultaron heridas de consideración entre los pasajeros del colectivo, que fueron derivados a diferentes centros médicos de la zona.

Trabajan en la zona del accidente agentes de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal, ambos de la policía santafesina. También se hicieron presentes bomberos voluntarios de distintas localidades y servicios médicos y de ambulancia.