Día del estudiante: Celebración y protesta de alumnos del profesorado

Por cuarto año consecutivo, los estudiantes del profesorado celebran su día en el predio donde debe construirse el edificio propio de la institución. La manifestación pidiendo la obra incluirá actividades lúdicas y arte en vivo.

“Día del estudiante… Edificio Propio y en Defensa de la Educación Pública”

El Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Profesorado N°4, Ángel Cárcano, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad de Reconquista y zona al Festival Estudiantil, “Edificio Propio y en Defensa de la Educación Pública, que se realizará con motivo de los festejos por el Día del Estudiante.

El evento se llevará a cabo el día 21 de septiembre, y las actividades previstas son:

• 13:30 Concentración en el Complejo la Estación (en bicicleta, a pie, en moto, auto, etc.)

• 14:00 Comienzo del recorrido por calle Lovatto hasta el predio de nuestro futuro instituto (calle Fray Antonio Rossi y Lisandro de la Torre).

• 14:30 Acto Apertura

• 15:00 Inicio de actividades artístico-culturales (música en vivo, lecturas, micrófono abierto, danzas, artistas musicales, exposiciones plásticas), también recreativas y de integración (torneo de truco, deportes, juegos etc.).

Es importante para nosotros contar con el apoyo de todos para que nuestro reclamo se establezca como una problemática que compete a la comunidad toda.