El Zuviría ganó la Copa Juvenil “Ciudad de Avellaneda”

Terminó la Estudiantina Olímpica de la Ciudad de Avellaneda con la entrega de los últimos premios y la “Copa Juvenil Ciudad de Avellaneda”.

El Gobierno de Avellaneda llevó adelante en la tarde de este lunes 03 de octubre frente al Municipio, el Acto de cierre de la Estudiantina de la ciudad, jornada que contó con exhibiciones, desfiles, premiaciones y la entrega de la Copa juvenil “Ciudad de Avellaneda” al Instituto G. M. Zuviría, que obtuvo el mayor puntaje entre todas las  actividades disputadas durante la Estudiantina.

La tarde comenzó con la actuación de la Banda musical del Instituto Roberto Vicentín, ganadora de la disciplina Expresión Musical y una exhibición de Free dance a cargo de alumnas de la misma institución, que también obtuvo medalla dorada días atrás.

Otro momento especial fue la presentación de melodías musicales a cargo de chicos de la Escuela especial para Discapacitados Visuales Nº 2115; las palabras de agradecimiento de la Directora de Políticas Juveniles, Yamila Ferreyra y el reconocimiento hecho a las Alumnas Antonela Martínez y María Elizabet Gonzalez, destacadas en Fútbol femenino y Atletismo respectivamente, y que integrarán la delegación santafesina que participará en los Juegos Nacionales.

La alegría, el color y el brillo se adueñaron de las calles con el desfile de murgas de cada institución escolar, incluidas las escuelas especiales.

En esta ocasión, fueron premiadas las Mascotas, Murgas y la escuela que alcanzó mayor puntaje entre las actividades deportivas, culturales y de integración de la edición 2016 de la Estudiantina, merecedora de la Copa.

MASCOTAS (Premiación)

1º. Escuela Nº 520 de Bº Belgrano
2º. I. G. M. Zuviría
3º. I. R. Vicentín

MURGAS (Premiación)

  • Categoría A (Más de 40 participantes)

1º. I. R. Vicentín
2º. Escuela de Educación Técnica Nº 451
3º Escuela Nº 520 de Bº Belgrano.

  • Categoría B (Hasta 40 participantes)

1º. Escuela de Bº Don Pedro
2º. Escuela Nº 592 de Bº Itatí
3º. EFA de Moussy