La familia de la nena desmiente que la hayan intentado secuestrar

Los paraguayos quedaron en libertad tras un hecho confuso. Vecinos aseguraban que la quisieron secuestrar pero nadie pudo dar fe del hecho. La familia negó que la hayan querido subir a la camioneta.

En la tarde del lunes, los Policías Comunitarios que estaban caminando barrio Luján recibieron la denuncia de una nena que aseguraba que la tomaron del brazo para subirla a una camioneta. Inmediatamente se sumaron algunos testigos que aseguraron que la versión de la nena era real, pero minutos después se fue revelando que nadie había visto la situación.

Al día siguiente los paraguayos Leonardo Damián Vera Nuñez, de 18 años; Cristina Ramona Lesme Nuñez y Hugo Antonio Vera, quienes llegaron a Reconquista a comprar cabello para la realización de pelucas y que solo lo hacían con personas que voluntariamente lo decidían, fueron liberados porque no había ningún testigo que pueda dar fe de que hubo un intento de secuestro.

La propia familia de la nena desmintió la noticia y confirmó que la tomaron del brazo pero que nunca intentaron subirla a la camioneta, y decidieron no hablar públicamente del tema.

Todo indica que se trató de otro hecho que generó temor por la psicosis que hay en la población con los supuestos intentos de secuestros que jamás pudieron confirmarse y que fueron perdiendo peso con el paso de los días.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo