La familia de la nena desmiente que la hayan intentado secuestrar

Los paraguayos quedaron en libertad tras un hecho confuso. Vecinos aseguraban que la quisieron secuestrar pero nadie pudo dar fe del hecho. La familia negó que la hayan querido subir a la camioneta.

En la tarde del lunes, los Policías Comunitarios que estaban caminando barrio Luján recibieron la denuncia de una nena que aseguraba que la tomaron del brazo para subirla a una camioneta. Inmediatamente se sumaron algunos testigos que aseguraron que la versión de la nena era real, pero minutos después se fue revelando que nadie había visto la situación.

Al día siguiente los paraguayos Leonardo Damián Vera Nuñez, de 18 años; Cristina Ramona Lesme Nuñez y Hugo Antonio Vera, quienes llegaron a Reconquista a comprar cabello para la realización de pelucas y que solo lo hacían con personas que voluntariamente lo decidían, fueron liberados porque no había ningún testigo que pueda dar fe de que hubo un intento de secuestro.

La propia familia de la nena desmintió la noticia y confirmó que la tomaron del brazo pero que nunca intentaron subirla a la camioneta, y decidieron no hablar públicamente del tema.

Todo indica que se trató de otro hecho que generó temor por la psicosis que hay en la población con los supuestos intentos de secuestros que jamás pudieron confirmarse y que fueron perdiendo peso con el paso de los días.




Más Información

La situación financiera de Santa Fe preocupa a Intendentes y Presidentes de Comunas

22 enero, 2020

Los intendentes y presidentes comunales que integran el Frente Progresista, se reunieron  para analizar conjuntamente la situación financiera que les toca atravesar. El encuentro, tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, y el principal objetivo que persiguió fue continuar el diálogo y la búsqueda de soluciones a las problemáticas que afectan a los municipios y comunas de la provincia. En tal sentido, la difícil situación financiera de todos los municipios a lo largo y a lo ancho de la provincia. En este marco, los representantes municipales y comunales, se comprometieron a propiciar una conexión a través del diálogo con Seguir Leyendo

Costamagna apuesta al desarrollo de la producción Santafesina

22 enero, 2020

En el marco de la agenda de reuniones en Buenos Aires, el ministro Costamagna junto al secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina, se reunieron con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra. Sobre el encuentro, Costamagna detalló: “Acordamos líneas de acción para el desarrollo de las principales producciones santafesinas como son la agricultura, ganadería, lechería y proyectos vinculados con la producción porcina y avícola. También hicimos hincapié en aquellos entramados productivos que hacen al desarrollo territorial santafesino: producción frutihortícola, floral, ovina, caprina, entre otras economías que hacen al arraigo y Seguir Leyendo

Clausuran 3 locales comerciales en Reconquista

22 enero, 2020

Durante el transcurso de la jornada del día miércoles 22 de enero, la Agencia Gubernamental de Control, dependiente de la Municipalidad de Reconquista,  llevó a cabo un operativo rutinario de control de comercios de la ciudad. Durante este proceso se detectaron 3 locales que violaban las normativas vigentes, por lo cual fueron clausurados. Seguidamente detallamos los comercios que estaban en falta y las ordenanzas que incumplían: “El establecimiento”, ubicado en calle San Lorenzo N° 46, por hallarlo al responsable de la infracción tipificada en el artículo 1° de la Ordenanza 5303, y además 100 Unidades de Falta y de la Seguir Leyendo