La familia de la nena desmiente que la hayan intentado secuestrar

Los paraguayos quedaron en libertad tras un hecho confuso. Vecinos aseguraban que la quisieron secuestrar pero nadie pudo dar fe del hecho. La familia negó que la hayan querido subir a la camioneta.

En la tarde del lunes, los Policías Comunitarios que estaban caminando barrio Luján recibieron la denuncia de una nena que aseguraba que la tomaron del brazo para subirla a una camioneta. Inmediatamente se sumaron algunos testigos que aseguraron que la versión de la nena era real, pero minutos después se fue revelando que nadie había visto la situación.

Al día siguiente los paraguayos Leonardo Damián Vera Nuñez, de 18 años; Cristina Ramona Lesme Nuñez y Hugo Antonio Vera, quienes llegaron a Reconquista a comprar cabello para la realización de pelucas y que solo lo hacían con personas que voluntariamente lo decidían, fueron liberados porque no había ningún testigo que pueda dar fe de que hubo un intento de secuestro.

La propia familia de la nena desmintió la noticia y confirmó que la tomaron del brazo pero que nunca intentaron subirla a la camioneta, y decidieron no hablar públicamente del tema.

Todo indica que se trató de otro hecho que generó temor por la psicosis que hay en la población con los supuestos intentos de secuestros que jamás pudieron confirmarse y que fueron perdiendo peso con el paso de los días.




Más Información

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia

En Reconquista también se manifestaron a favor de Macri

25 agosto, 2019

El macrismo convocó a movilizarse en todas las plazas del país en favor de las políticas del gobierno y como una especie de «arenga» de cara a las próximas elecciones. La paliza electoral recibida por parte de Alberto Fernández cambió el humor de los macristas que se mostraban triunfalistas hasta unos días antes y el resultado les generó un shock del que reaccionaron recién dos semanas después. La manifestación fue convocada por Luis Brandoni, desde España, para defender a Mauricio Macri luego de sus peores días desde que está en la gestión pública. Algo más de 100 personas, muy pocos Seguir Leyendo