Ya se puede dibujar o agregar emojis sobre fotos y videos que se comparten por WhatsApp

A lo largo de este martes irá llegando a celulares con Android y pronto llegará a iPhone, los usuarios además podrán agregarle a las fotos o videos texto, cambios al color y estilo de la letra.

WhatsApp presentó nuevas funciones para sacarle más provecho a la cámara, de características similares a las que ya ofrece Snapchat, con las cuales los usuarios de Android -y pronto de iPhone- podrán desde hoy escribir, dibujar y agregar emojis sobre las fotos y los videos que compartan en los chats.

Al compartir o sacar una foto o video, el usuario automáticamente verá las nuevas herramientas de edición para aplicar las nuevas funciones, informó la compañía -propiedad de Facebook- en su blog oficial.

Con esta nueva función, que a lo largo de este martes irá llegando a celulares con Android y pronto llegará a iPhone, los usuarios además podrán agregarle a las fotos o videos texto con cambios al color y estilo de la letra.

Asimismo, esta nueva herramienta de la cámara ahora permite el uso del flash frontal, de manera que el usuario podrá “tomar la selfie perfecta”, resaltó WhatsApp.

“En las noches o en condiciones de poca iluminación, esta función iluminará tu pantalla y mejorará la calidad de tus fotos. También añadimos una función de acercamiento para grabar los videos, solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque”, agregó la compañía.

En tanto que para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, el usuario tiene que pulsar la pantalla dos veces.