UnimoGate – Gerosa denunció presiones del gobierno provincial

El Fiscal que investiga la escandalosa compra de un camión Unimog, utilizando el nombre de la Comunidad Aborigen de Los Laureles, denunció presiones y apuntó contra el Ministro de Producción, Luis Contigiani.

El Fiscal de Reconquista Aldo Gerosa denunció que el gobierno provincial está «con mucha preocupación» por esta investigación que involucra a uno de los hombres fuertes del socialismo en el norte santafesino como es el caso de Pablo Zancada y que esta preocupación se transformó en una clara maniobra de presión.

«Hace minutos estuve hablando con el Jefe de la PDI de Reconquista y me contó que el Ministro Contigiani estuvo llamando para averiguar de dónde salió la orden de allanamiento y quién está detrás de esta investigación», dijo Gerosa.

De todos modos Gerosa dejó tranquilidad al asegurar que «esto no me presiona, ya estoy bastante curtido» y que seguirá investigando el caso hasta descubrir toda la verdad.




Más Información

Se hundió una lancha en la largada del Concurso del Surubí

13 octubre, 2019

El área de prensa del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista informó que la embarcación 552 se hundió en el momento de la largada. Se trata de la embarcación de Gustavo Cuello y su equipo, oriundos de Santa Fe. Todos sus integrantes están en perfectas condiciones gracias al rápido accionar de los equipos de rescate, médicos y Prefectura. Comparte la Noticia