UnimoGate – “Yo no vendí el Unimog”, dijo Guillermo Yapur

El empresario reconquistense cree que “Zancada tiene mala información” porque el vehículo nunca fue de su propiedad. “Yo solo le hice contacto con el vendedor”, confirmó.

Si algo le faltaba al escándalo del Unimog comprado por el gobierno provincial de manera irregular utilizando la personería jurídica de una comunidad aborigen de Los Laureles, era que el supuesto vendedor ahora no es el vendedor.

El empresario Guillermo Yapur, nombrado por Pablo Zancada como vendedor del Unimog, desmintió al funcionario y aseguró que “el vehículo jamás estuvo a mi nombre por lo que nunca pude haberlo vendido yo”.

También negó ser el emisor de la factura que ahora el gobierno provincial pide que se rehaga para poder aprobar la compra y aceptación del subsidio. 

El Unimog está ahora secuestrado pero estaba siendo usado por el SIES 107 en Golondrina y no en la comunidad aborigen de Los Laureles donde incluso sería completamente innecesario porque estos tienen ripio hasta la comunidad.




Más Información

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo