UnimoGate – El vehículo no era para el 107, era para Las Gamas

Una foto revela el verdadero destino del vehículo. No iba para el 107 sino para Las Gamas y cuando Zancada no estuvo en la coordinación de esa institución se lo dejó al sistema de emergencias.

El escándalo por la compra de un Unimog sigue generando nuevos capítulos, ahora se revela el verdadero destinatario del vehículo y no era el 107.

Pablo Zancada dijo que se usó esta maniobra porque era la forma más rápida de obtener el vehículo porque realizándolo de la manera correcta se habrían demorado 6 meses. Y allí cae la primera afirmación porque el vehículo fue comprado en octubre y el 107 comienza a ocuparlo en marzo.

Además las fotos del vehículo revelan el verdadero destinatario del Unimog. En la lona trasera Pablo Zancada ordenó colocar la inscripción «Las Gamas Integrada» y no tiene una sola inscripción que diga SIES 107.

Además desde el 107 confirman que Zancada no contó toda la verdad y que en una reunión entre miembros de esa institución y el funcionario provincial les dijo «así como se los entrego quiero que vuelva», haciendo referencia al préstamo del vehículo.