Imputaron al joven que abusó de una nena de 4 años

abuso-14-9-16

El hecho ocurrió en día sábado próximo pasado, en la cual fue víctima una menor de 4 años de edad, interviniendo el Fiscal Dr. Rubén Martinez.

En el día de la fecha a las 19 hs en la Oficina de Gestión Judicial se llevó a cabo por ante el Juez de la IPP Dr. Mauricio Daniel Martelossi la audiencia imputativa de abuso sexual con acceso carnal en la cual fue imputado el Señor SDA, en calidad de autor (Art. 119 párrafos 1 y 3 y Art.45 del Código Penal).

El fiscal actuante luego de recabar las evidencias pudo constatar las lesiones en la menor víctima YNM, entre las cuales se cuenta con el examen y dictamen del Médico Forense.

El imputado SDA, DNI 37.331.333 se encuentra detenido, dictándose la prórroga de la misma hasta la realización de la audiencia para el tratamiento de una medida cautelar.

El magistrado interviniente consideró que se ha realizado en legal forma la detención del Sr. SDA y fijó audiencia para el tratamiento de medidas cautelares, para el día miércoles próximo a las 11.30 horas.