Más de 120 milímetros y Villa Ocampo quedó bajo agua

Las lluvias colapsaron los pocos desagües de la ciudad y la ciudad quedó bajo agua. Cayeron algo más de 120 milímetros y hubo complicaciones en la ciudad y el campo.

Algunos pocos vecinos tuvieron agua dentro de las viviendas pero sí se registran calles anegadas y desagües colapsados por la cantidad de agua y los trabajos insuficientes.

Informe de Protección Civil

Ante las intensas precipitaciones registradas desde la madrugada de hoy, que ya lleva acumulado 150 mm. aproximadamente, el intendente a cargo, concejal Diego Fontana, convocó a la Junta Local de Protección Civil para evaluar la situación y poner a disposición todos los recursos humanos y técnicos disponibles a fin de atender la emergencia.

En un principio se dispuso acondicionar las instalaciones del Complejo “Arno” para atender a posibles evacuados; y se notificó de la situación a Protección Civil de la Provincia y al referente nodal del Ministerio de Desarrollo Social.

En estos momentos se está redactando el decreto que establece el asueto escolar para el resto de la jornada de este lunes 24 de octubre.

La Junta Local de Protección Civil informa los teléfonos de contacto para reclamos y pedidos de asistencia ante la emergencia:
– 466300
– 469250

Cada reclamo o pedido será derivado al área correspondiente para su asistencia.

Se solicita a la comunidad mantenerse dentro de sus viviendas; evitando, en lo posible, transitar calles anegadas.

Foto: Paralelo 28