Más de 40 personas evacuadas en Villa Ocampo

Las autoridades tuvieron que evacuar a personas que se vieron afectadas por las intensas lluvias de las últimas horas.

Informe de Protección Civil

La Junta Local de Protección Civil informa que en el Complejo “Arno” fueron alojadas 42 personas, de las cuales 15 son mayores de edad, evacuadas debido al temporal de ayer lunes 24 de octubre; en tanto, en las primeras horas de hoy se hizo presente personal de Protección Civil de la Provincia, quienes hicieron una evaluación de la situación, recorriendo los sectores más afectados junto al secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo, Marcos Luque.

La recomendación recibida es que a medida que se estabilice y mejore las condiciones climáticas se busque normalizar la situación cuanto antes, facilitando el retorno de las personas evacuadas a sus respectivos domicilios.

Debido a que en la jornada de hoy se presenta un panorama meteorológico más favorable, se resolvió no prorrogar el asueto escolar; quedando a criterio de los directivos docentes las medidas que crean convenientes adoptar en cada establecimiento educativo.

Se reitera que los teléfonos de contacto para hacer reclamos o solicitar asistencia ante la emergencia son: 466300 – 469250 – Cel. 15574228.