Se realizó un foro de concejales en Calchaquí

concejales-25-10-16

El acto de apertura se desarrolló en el salón del Hotel Colón con la presencia del senador provincial por Vera, Osvaldo Sosa, el intendente local Rubén Cuello y el presidente del Concejo Municipal de Calchaquí Oscar Bournissent, quien fue el encargado de darles la bienvenida a los ediles participantes llegados desde Reconquista, Malabrigo, Vera, Ceres y San Justo.

Mientras que el gobierno provincial estuvo representado por Darío Chávez, director provincial de investigación Criminal del Ministerio de Seguridad; el Dr. Hernán Matich, director de Gestión del sistema Técnico y Administrativo de la APSV; Sebastián Kelman, director de formación y Divulgación de la APSV y el asesor del Nodo Reconquista, CPN Livio Beltramino.

La agenda de discusión incluye temas como Seguridad e Inseguridad ciudadana, Rutas Provinciales y Nacionales; Alcoholemia 0.

El presidente del CM local, Oscar Bournissent agradeció “el apoyo recibido para la organización del evento por parte de la municipalidad de Calchaquí y la respuesta recibida por quienes aceptaron la propuesta para debatir estos temas”.

El intendente Rubén Cuello destacó la importancia de “estar cerca de la gente” y valoró “la convivencia política para resolver los problemas de la comunidad”.

Por su parte, el senador Osvaldo Sosa expresó que “somos un producto de nuestra sociedad y hoy estamos haciendo precisamente lo que la sociedad nos demanda, teniendo en cuenta que nada es posible sin la participación ciudadana”.