Se realizó un foro de concejales en Calchaquí

El acto de apertura se desarrolló en el salón del Hotel Colón con la presencia del senador provincial por Vera, Osvaldo Sosa, el intendente local Rubén Cuello y el presidente del Concejo Municipal de Calchaquí Oscar Bournissent, quien fue el encargado de darles la bienvenida a los ediles participantes llegados desde Reconquista, Malabrigo, Vera, Ceres y San Justo.

Mientras que el gobierno provincial estuvo representado por Darío Chávez, director provincial de investigación Criminal del Ministerio de Seguridad; el Dr. Hernán Matich, director de Gestión del sistema Técnico y Administrativo de la APSV; Sebastián Kelman, director de formación y Divulgación de la APSV y el asesor del Nodo Reconquista, CPN Livio Beltramino.

La agenda de discusión incluye temas como Seguridad e Inseguridad ciudadana, Rutas Provinciales y Nacionales; Alcoholemia 0.

El presidente del CM local, Oscar Bournissent agradeció “el apoyo recibido para la organización del evento por parte de la municipalidad de Calchaquí y la respuesta recibida por quienes aceptaron la propuesta para debatir estos temas”.

El intendente Rubén Cuello destacó la importancia de “estar cerca de la gente” y valoró “la convivencia política para resolver los problemas de la comunidad”.

Por su parte, el senador Osvaldo Sosa expresó que “somos un producto de nuestra sociedad y hoy estamos haciendo precisamente lo que la sociedad nos demanda, teniendo en cuenta que nada es posible sin la participación ciudadana”.