Finalmente solo se presentó una oferta por el Ingenio ARNO

La incertidumbre vuelve a envolver a la localidad de Villa Ocampo y el misterio se develará en la mañana de este miércoles.

Tres empresas habían comprado los pliegos pero finalmente fue solo una la que preparó y presentó pliegos licitatorios en la jornada de este martes.

Cerca de las 10 de la mañana el juzgado abrirá el sobre con la oferta económica y se conocerá si se acepta o no la propuesta realizada por el empresario azucarero y del transporte Romelio Snaider, oriundo de la localidad de Las Toscas.

El Gerente de la firma Roque Prez habló en exclusiva con reconquista.com.ar y comentó que «Snaider es un empresario que ya está en el rubro y no va a comprar un ingenio para desguazarlo» y que la intención es «invertir fuertemente» para poner nuevamente la empresa a funcionar.

Coincide con los otros empresarios, que finalmente no se presentaron a la licitación, que este tipo de fábrica parada por dos meses obliga a realizar una importante inversión cercana a los 50 millones de pesos para ponerla en marcha.

Hay una enorme expectativa en Villa Ocampo y la región.