Alerta meteorológico por «tormentas fuertes» y «vientos intensos»

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó dos alertas meteorológicos que afectan, entre otras, a toda la provincia de Santa Fe.

Alerta por «tormentas fuertes»

Zona de Cobertura

Este de Chaco. Corrientes. Entre Ríos. Este de Formosa. Misiones. Santa Fe. Este de Santiago del Estero.

Situación

El sur del área de cobertura se ve afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica e intensas ráfagas.

Dichos fenómenos afectarán, hacia el final de la tarde, el resto de la región. Las condiciones mejorarán de sur a norte a partir de la madrugada del miércoles 2.

Alerta por «vientos intensos con ráfagas»

Zona de Cobertura

Centro-Este de Catamarca. Córdoba. Entre Ríos. La Pampa. Centro-Este de La Rioja. Centro y Este de Mendoza. Neuquén. Centro-Este de San Juan. Santa Fe. Este de Santiago del Estero.

Situación

Se prevén vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 60 Km/h con ráfagas de hasta 90 Km/h. Las condiciones mejorarán a partir de la madrugada del miércoles 2.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia