Llega Macri y crecen las expectativas por posibles anuncios

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llega este miércoles a la ciudad de Reconquista y genera enormes expectativas por posibles anuncios que tengan que ver con obras públicas.

En la mañana de este miércoles el Presidente llegará a la ciudad de Reconquista para inaugurar la ampliación de una empresa de faenamiento de cerdos que triplicará la producción.

Desde el PRO intentan bajar el tono de las expectativas al decir que «no está previsto» que se hagan anuncios importantes pero no lo descartan.

Uno de los grandes proyectos, que se espera que se concreten con fondos nacionales, es la obra de cloacas para una buena parte de la zona sur de Reconquista. 

El avión presidencial arriba a las 8.50 al Aeropuerto local y allí lo estará esperando un helicóptero para ir hasta Tutto Porky’s.

Agenda Presidencial

«Visita a Tutto Porky’s e inauguración de una nueva planta. Se tata de una empresa de origen familiar, nacida en Reconquista, que  cuenta con 30 años de experiencia en la cría y faena de ganado porcino. La nueva planta de faena, que fue empalmada a la planta anterior, amplía la capacidad de producción a 250 cerdos por hora. En total, se invirtieron más de 3 millones de dólares (2 millones para la planta de faena y el millón restante en maquinaria). La empresa cuenta con un plantel de 110 personas, que se ampliará a 200 cuando la capacidad de la planta llegue a su totalidad», dice la agenda del Presidente de la Nación.