Murió el actor Oscar Alegre

Tenía 77 años. Su trayectoria artística incluyó más de 30 películas, exitosos programas de televisión y numerosas obras teatrales

Profunda tristeza en el mundo del espectáculo: a los 77 años, murió el actor Oscar Alegre, dueño una trayectoria artística que incluyó más de 30 películas, exitosos programas de televisión y numerosas obras teatrales.

A través de un comunicado emitido por Argentores, se informó que no habrá velatorio y su despedida durante este por la mañana en la Capilla del Cementerio de la Chacarita, y luego, en el Panteón de Actores.

Entre sus trabajos cinematográficos se destacan “Sol de otoño”, Una noche con “Sabrina Love”, “Buena Vida Delivery”, “El niño de barro”, “Hermanitos del fin del mundo”, “Todos tenemos un plan”, “Paternoster”, “Diarios de motocicleta”, “La vida por Perón”, “La fuga”.

Su última labor en la pantalla grande en el film “El jugador”, próximo a estrenarse, con Alejandro Awada y Pablo Rago, dirigida por Dan Gueller.

En televisión, participó de los programas “Epitafios”, “Casados con hijos”, “Mosca & Smith”, “Locas de amor”, “Franco Buenaventura, el profe”, “Yago, pasión morena”, “Valientes”, “Mujeres asesinas”, “Los simuladores”, “Historias de sexo de gente común”, “Historias del corazón”, “El elegido”, entre otros.

Entre las últimas obras teatrales de las que formó parte se encuentran “Las Brujas de Salem” con Juan Gil Navarro, Lali Espósito y Roberto Carnaghi y “Codicia” junto a Facundo Arana, Luis Ziembrowski, Jorge D´Elía, Federico Olivera y Alejandro Awada, ambas dirigidas por Marcelo