Santa Fe y el Friuli firman acuerdo de colaboración

El acto se llevó a cabo en la ciudad de Avellaneda y tiene como objetivo el desarrollo de programas de colaboración internacional.

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Friulana, celebrada anoche en Avellaneda, el Presidente del Consiglio Regionale del Friuli Venecia Giulia, Franco Iacop y el Vice Gobernador de Santa Fe y Presidente de la Cámara de Senadores refrendaron el Convenio de mutua cooperación suscripto entre ambas provincias, en octubre pasado en Italia. Acompañaron el Intendente anfitrión Dionisio Scarpin y el Senador Orfilio Marcón, también la diputada Estela Yaccuzzi, el Intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, los Presidentes Comunales de Guadalupe Norte, La Sarita, Nicanor Molinas y Las Garzas, el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, la Coordinadora municipal de Proyectos y Cooperación Internacional y Presidente del Centro Friulano de Avellaneda, Marianela Bianchi.

El acuerdo tiene por objetivo fortalecer las relaciones de nuestra provincia con esa región de Italia a través de la materialización de intercambios culturales, hermanamientos de comunidades, y relaciones comerciales, entre otras propuestas que irán surgiendo.

Más Información

Comienza un nuevo torneo puntuable de Tenis Criollo

21 septiembre, 2018

El complejo Terreno Tenis y la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo invitan a todos los jugadores y jugadoras de la región a participar del 5to torneo puntuable del calendario 2018. Comparte la Noticia

Entrega de escrituras a vecinos de barrio Luján

21 septiembre, 2018

En la mañana del jueves 20 de septiembre la Municipalidad de Reconquista realizó el acto de entrega de escrituras de venta a vecinos de barrio Luján, pertenecientes al PRO.ME.BA Oeste. Comparte la Noticia