Los jugadores decidieron no hablar más con la prensa por las acusaciones a Lavezzi

En una conferencia de prensa conjunta del plantel y el cuerpo técnico, encabezada por Messi, el plantel argentino decidió no hablar más con la prensa por las acusaciones a Lavezzi.

Durante una improvisada mini rueda de prensa, Messi, acompañado por todos los integrantes del plantel, el entrenador Edgardo Bauza y el titular del Comité de Regularización, Armando Pérez, informó que «les comunicamos que no hablaremos más con la prensa, porque en los últimos días recibimos muchas acusaciones y mucha falta de respeto hacia nuestras personas».

«Sabemos que muchos de Ustedes (por los periodistas) no tienen la culpa, pero todo se puede soportar menos que se metan con la vida personal. Por éso, preferimos hablar antes de emitir un comunicado, pero no vamos a hablar más con la prensa», añadió Messi, quien no aclaró si la medida era temporaria o definitivo.

El crack del Barcelona explicó además que «hay cosas que no se pueden soportar. La acusación al Pocho (por Ezequiel Lavezzi) es muy grave y si no salimos a decir nada la gente se piensa que es verdad».

Lavezzi fue acusado por un periodista de «fumar porros» en la concentración argentina, situación que llevó al ex atacante de San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de Buenos Aires a iniciar acciones contra el mencionado hombre de prensa (Gabriel Anello de Radio Mitre), para que ratifique o rectifique la denuncia.

Por último, Messi aseguró que «estamos acá para dar la cara, disculpen la desprolijidad pero teníamos la necesidad de comunicar esta decisión de no dar más notas con el periodismo».




Más Información

La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal

18 septiembre, 2019

Recibirán una suma de dinero los testigos que aporten datos relevantes para la investigación que lleva adelante la Justicia Penal. El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ofrece recompensa por un millón de pesos en total a distribuir entre quienes aporten datos útiles, relevantes y decisivos para el esclarecimiento del crimen ocurrido en la ciudad de Santa Fe este martes, en el que perdió la vida Julio Oscar Mariano Cabal. Así lo detalló el secretario de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza. La investigación penal preparatoria es labrada por la Unidad Fiscal especial de Seguir Leyendo

Fin del congelamiento de precios del combustible: suben 4% mañana y seguirán subiendo

18 septiembre, 2019

El Gobierno sostiene que la suba se debe al aumento del precio internacional del barril de petróleo, aunque por lo bajo reconocen que hay una fuerte presión de las petroleras que ya están generando desabasto en distintos puntos del país. El gobierno nacional no soportó la presión de las petroletas que comenzaron a probocar desabastecimiento en distintos puntos del país y amenazaron con generar un caos aún mayor si no se daba marcha atrás con la medida impulsada por el gobierno luego de la categórica derrota electoral de las PASO. Como no se trató de un acuerdo de partes sino Seguir Leyendo

Los gremios rechazan las comisiones médicas de las ART

18 septiembre, 2019

Los gremios tomaron muy mal la decisión del gobierno local de entregarles un espacio a las «comisiones médicas» para que operen en la ciudad de Reconquista. Los trabajadores intentan resistir, pese al fuerte lobbie, para evitar que la Ley de ART se apruebe en la legislatura provincial. Entrevista completa en La Grieta TV Comparte la Noticia