Se viene la precuela de Game of Thrones

gameofthrones

Se confirmaron que hubo conversaciones preliminares con George R. R. Martin para trabajar en un nuevo proyecto situado previamente a los acontecimientos de la serie actual.

Game of Thrones, la serie emblema de HBO, tendrá una precuela para continuar con el éxito que cosecha con su historia principal.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó a Entertainment Weekly que se han llevado a cabo reuniones preliminares con el autor de los libros para darle vida al proyecto.

“Hay áreas que estamos explorando, pero no voy a apuntar a ninguna de ellas y decir: Esto es lo que vamos a hacer’”, aseguró el jefe de programación. Además, se desmintieron los rumores acerca de posibles estrenos en cine de los últimos capítulos de la actual serie y sentenció: “Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré”.

Todavía no hay ninguna historia confirmada para ser adaptada en serie, pero el material no falta ya que Martin ha escrito muchos volúmenes acerca del pasado y origen de Westeros.

Mientras tanto, los fans deben esperar a la séptima temporada que se estrenará en junio de 2017 y constará de siete capítulos.