Choque y vuelco en Avellaneda

Un hombre perdió el control de su auto, chocó con otro que estaba estacionado y volcó. Fue hospitalizado.

Cerca de las 11 de la mañana de este lunes, un accidente de características espectaculares terminó con un hombre hospitalizado.

Alfredo Nasich, de 64 años, circulaba en un Renault Clio y perdió el control del auto en la esquina de 18 y 1. Allí embistió violentamente contra un Honda Accord que estaba estacionado.

El Accord es propiedad de Daniel Furlani (37) que había bajado hacía instantes para ir hasta la casa que está ubicada justo en la esquina.

Nasich fue hospitalizado.

Alfredo Nasich fue trasladado por la ambulancia de la Dipaes al Hospital de Reconquista.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia