Stettler confirmó la suspensión de la maternidad de Vera

El funcionario provincial comunicó la decisión pese al pedido de las instituciones de Vera que se manifestaron en la mañana de este lunes en el Hospital.

Jorge Stettler habló en exclusiva con el programa radial “La Grieta (FM 94.5 Central)” donde dio los motivos de la decisión.

Es porque “no está garantizada la prestación médica” del servicio luego del grave suceso ocurrido la semana pasada. “Se dispondrá un esquema de emergencia para los traslados”.

“La Maternidad del Hospital de Vera queda suspendida por tiempo indeterminado”, aunque no clausurada, explicaron los funcionarios.

Además, comprometieron gestiones para dar respuesta al pedido de 4 médicos de guardia. Y dejaron ver que respetarán por el momento a la actual dirección del Hospital.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia