Bono: Fascendini estimó que podría ser de entre $ 2500 y 3000

carlos-fascendini-16-8-16

Por su parte, el gobernador Lifschitz dijo en la ciudad de Reconquista que el tema no está resuelto aún. “Lo estamos analizando”, señaló.

El vicegobernador Carlos Fascendini estimó esta mañana que el bono de fin de año para los estatales provinciales podría oscilar entre “los 2500 y tres mil pesos”. Consultado por El Litoral, el funcionario dijo que la cifra la terminarán de definir los gremios en la conversación que seguramente mañana retomarán con el ministro de Gobierno, Pablo Farías. “Los valores estarán por ahí, aunque dependerá también de cada sector y de qué modalidad se termina adoptando para el pago del beneficio; esto es si será un solo pago o un pago escalonado”, precisó a este diario.

En tanto, esta mañana en la ciudad de Reconquista, el gobernador Miguel Lifschitz dijo que el tema no está resuelto aún. Consultado por la prensa, dijo que “todavía lo estamos analizando. No tenemos aún una propuesta pero sí estamos comparando la situación con otras provincias parecidas a la nuestra como Córdoba, y analizando nuestra situación presupuestaria porque al no tener prevista una erogación de estas características, hay que hacer toda una ingeniería financiera para poder disponer de los recursos en tiempo y forma”.

Cabe mencionar que ayer, el gobernador cordobés Juan Schiaretti anunció un bono para los agentes estatales de dos mil pesos para los activos con salarios de bolsillo hasta 30 mil pesos mensuales.