El gobierno niega que la obra del hospital esté parada

«Hay mucho trabajo que se está realizando en una empresa de aberturas y después eso se va a llevar para colocar», comentó el Ministro Schneider.

La noticia publicada por www.reconquista.com.ar a horas del arribo del gobernador a Reconquista generó la consulta del Senador Orfilio Marcón al Ministro de Obras Públicas para conocer detalles del avance de la tercera etapa.

El Ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, confirmó la llegada del gobernador a la ciudad de Reconquista para la apertura de sobres que se realizará desde las 9 Hs  en el Centro Cívico.

Además le comentó al senador que «tenemos un plazo de obra que lo vamos a cumplir» y que «hay trabajadores en la obra, que están poniendo los antemarcos».

Schneider dijo también que «hay una gran producción de aberturas en la fábrica de carpintería de aluminio donde seguramente mañana vamos a ir a visitarlos y vamos a poder ver todo lo que está produciéndose. Todas esas aberturas van a poder ser llevadas en diciembre a la obra».

«La cuarta etapa se licita porque la vocación nuestra es que a finales de 2018 o principios de 2019 podamos terminar totalmente el hospital», finalizó.