Exitoso torneo de fin de año del Tenis Criollo

Torneo de fin de año 2016.

El pasado domingo 20 se desarrolló el torneo de fin de año de Tenis Criollo, organizado por la Agrupación Reconquistense de la especialidad.

La pareja ganadora fue la de Ángel González y Arley Kaenel (h), quienes derrotaron en la final a César Velazco y Javier Orrego con parciales de 16-13 y 16-11. El tercer puesto fue para la dupla integrada por Javier Aguirre y Arley “Topo” Kaenel.

Se entregaron los trofeos de la “Copa Ciudad de Reconquista”, y hubo premios de Opción Deportes y productos de Bartolomé Sartor para los primeros 3 puestos.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia