Intentan normalizar la CGT de Reconquista

Convocatoria para normalizar la CGT.

Conforme a las funciones determinadas por el artículo 64 de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina y en cumplimiento de los incisos (a) y (b) del artículo 7 de la Reglamentación para las Delegaciones Regionales de la CGT RA, vigente desde el 13/04/1994, ésta Secretaria de Interior convoca a PLENARIO NORMALIZADOR DE LA DELEGACION REGIONAL RECONQUISTA, PROVINCIA DE SANTA FE, a desarrollarse el próximo JUEVES 24 de Noviembre del 2016 a partir de las 19:30 horas en la sede de la organización hermana del Sindicato de la Carne,  situado en la calle MORENO 1850 de la Ciudad de RECONQUISTA, Provincia de SANTA FE.

                                                                                                                                                                                                                                        El Plenario sesionara con el siguiente ORDEN DEL DIA:

  1. Apertura del Plenario a cargo del Compañero Secretario de Interior Francisco Gutiérrez o el/los representante/s designado/s por esa Secretaría.
  2. Entonación del Himno Nacional Argentino.
  3. Elección de la Comisión de Poderes, integrada por 3 (tres) compañeros Delegados y participantes del Plenario.
  4. Cuarto Intermedio.
  5. Despacho de la Comisión de Poderes, lectura a cargo del miembro elegido, integrante de la Comisión.
  6. Elección de la Junta Electoral compuesta pro (5) compañeros elegidos dentro de los asistentes al Plenario y quienes a  su vez, designaran un Presidente y a un Secretario.
  7. Presentación de listas (en caso de presentarse dos o más listas, la votación será secreta y se adjudicara por simple mayoría). En caso de existir una sola lista, la misma será aprobada por simple aclamación.
  8. Proclamación de la lista electa y puesta en posesión de cargos.
  9. Palabras a cargo del Nuevo Delegado Regional.
  10. Cierre del Plenario a cargo de los miembros presentes del Secretariado Nacional de la CGT RA

Son requisitos para participar del Plenario:

  1. Estar Confederado a la CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO DE LA REPUBLICA ARGENTINA conforme a lo normado en el art 1 del Reglamento Delegaciones Regionales.
  2. Tener Jurisdicción en la Delegación Regional RECONQUISTA.

Cada Organización Confederada podrá designar representante/s, al cual deberá acreditar mediante poder al correo electrónico de la Secretaría de Interior que es [email protected] en el cual deberá consignar: nombre, apellido y numero de documento del compañero designado, cargo que detenta en la organización y membrete de la misma; este aval tendrá validez solo si es otorgado por la Conducción Nacional de su respectiva Organización (art. 3 del Reglamento de Delegaciones Regionales). Podrán acreditar sus Delegados hasta 48 hs antes de la hora del inicio del Plenario vía correo electrónico.