Accidente fatal en Avellaneda

Un motociclista murió y otro está muy grave luego de chocar violentamente con un colectivo en la esquina de calles San Martín y 10, pleno microcentro de la ciudad.

choque-fatal-28-11-16-0

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este lunes, cuando dos jóvenes circulaban en moto a gran velocidad por calle San Martín y en la esquina de calle 10 doblaron hacia el norte. Allí impactaron violentamente con el colectivo y la moto quedó debajo.

La escena muestra la violencia del impacto con mucha sangre que salió de uno de los chicos que rebotó contra el colectivo y quedó tirado a unos metros. En el parabrisas del colectivo quedó también una etiqueta de la botella de cerveza que los jóvenes estaban bebiendo mientras circulaban.

Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital en ambulancias del SIES 107 con lesiones gravísimas. Una hora más tarde se comunicó la muerte de uno de los motociclistas. El otro está en Terapia Intensiva con «pronóstico reservado» y su vida está en riesgo.

Marcos Medina es el joven que está internado en grave estado. Gonzalo Jara es el chico fallecido en el accidente. Ambos serían menores de edad oriundos de barrio Belgrano de Avellaneda.

El colectivo era conducido por José María Beneventano, de 41 años.

choque-fatal-28-11-16