Kanye West sufrió un brote psicótico

Los médicos que lo atendieron dijeron que se debió a falta de sueño y deshidratación extrema

Se dieron a conocer más detalles de la repentina hospitalización de controvertido Kanye West. El rapero, luego de cancelar el resto de sus conciertos de la gira Saint Pablo Tour, fue internado el lunes en un centro médico de Los Ángeles por una «emergencia psiquiátrica».

Personas que estuvieron ese lunes con el músico de 39 años señalaron que actuaba de manera «errática», por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia, según constató el sitio de espectáculos TMZ.

Los médicos que lo trataron informaron que West sufrió de una «psicosis temporal» producto de una falta de sueño y deshidratación extrema.

Al parecer, Kim Kardashian quería que pasara el Día de Acción de Gracias con la familia, pero los especialistas decidieron que siga hospitalizado.

«Aunque está empezando a sentirse mejor, entiende la importancia de descansar», informó un vocero del intérprete a la revista People. «Va poco a poco. Sabe que es necesario estar en el hospital para recibir ayuda», añadió.

Por este problema de salud, se concelaron los 21 recitales que tenía previsto realizar. El sitio TMZ aseguró que la evaluación psicológica de West permitiría que la póliza de seguro que posee el cantante cubra todos los gastos y millonarias pérdidas que significara no hacer los shows.

En los últimos días, el marido de la mediática había sido noticia por su apoyo a Donald Trump en uno de sus conciertos y por críticas a Beyoncé.




Más Información

«Nos proponemos nuevos desafíos de trabajo en conjunto con la comunidad», dijo Scarpín

7 diciembre, 2019

El Gobierno de Avellaneda informa que, en la noche del viernes 6 de diciembre frente al Municipio, el Intendente Dionisio Scarpin prestó juramento y tomó posesión del cargo para su tercer mandato. Fue en sesión extraordinaria del Concejo Municipal encabezada por su presidente, Martín Ponticelli. Durante este acto público, en el cual hicieron lo propio los concejales electos, Milagros Abraham, Norma Dolzani y Tomás Franzoi, y se despidió a los ediles mandato cumplido, Guillermo Bressán, Osvaldo Fernández y Amaro Serafini, el Intendente Scarpín tomó juramento de práctica al equipo de trabajo que lo acompañará en el nuevo período de gobierno. Seguir Leyendo

Insólito: Hang inició una demanda judicial contra la empresa de su ex pareja

7 diciembre, 2019

Juan Carlos Hang está detenido por haber estafado a la firma Don Celso S.A. por una cifra millonaria con el uso de cheques de la empresa y de terceros que los completó para que se los paguen a él. Este viernes se realizó una audiencia de revisión de la medida cautelar luego de haber pasado nueve meses detenido pero la justicia rechazó el pedido de la defensa y continuará en la cárcel. Buscaba la libertad Hang pretendió conseguir la libertad o morigerar su situación mediante una prisión preventiva y al momento de usar la palabra dijo que como detenido tiene Seguir Leyendo

La banca de la polémica: Arcando será diputada y Julierac denunció un «complot»

6 diciembre, 2019

Por unanimidad, la comisión de poderes determinó que se respete «el cupo femenino en las bancas de cada frente ingresante». Así, de los cinco diputados que ingresen por cambiemos, dos serán mujeres. La comisión de poderes de la Cámara de Diputados resolvió por unanimidad hacer lugar la pedido de Cesira Arcando. Así, finalmente la legisladora -que integró la lista del frente Cambiemos y que ocupaba el sexto lugar- asumirá como diputada provincial. Con el argumento de respetar «el cupo femenino en las bancas de cada frente ingresante», la comisión decidió rechazar el planteo realizado por el candidato Sebastián Julierac. La Seguir Leyendo