Kanye West sufrió un brote psicótico

Los médicos que lo atendieron dijeron que se debió a falta de sueño y deshidratación extrema

Se dieron a conocer más detalles de la repentina hospitalización de controvertido Kanye West. El rapero, luego de cancelar el resto de sus conciertos de la gira Saint Pablo Tour, fue internado el lunes en un centro médico de Los Ángeles por una «emergencia psiquiátrica».

Personas que estuvieron ese lunes con el músico de 39 años señalaron que actuaba de manera «errática», por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia, según constató el sitio de espectáculos TMZ.

Los médicos que lo trataron informaron que West sufrió de una «psicosis temporal» producto de una falta de sueño y deshidratación extrema.

Al parecer, Kim Kardashian quería que pasara el Día de Acción de Gracias con la familia, pero los especialistas decidieron que siga hospitalizado.

«Aunque está empezando a sentirse mejor, entiende la importancia de descansar», informó un vocero del intérprete a la revista People. «Va poco a poco. Sabe que es necesario estar en el hospital para recibir ayuda», añadió.

Por este problema de salud, se concelaron los 21 recitales que tenía previsto realizar. El sitio TMZ aseguró que la evaluación psicológica de West permitiría que la póliza de seguro que posee el cantante cubra todos los gastos y millonarias pérdidas que significara no hacer los shows.

En los últimos días, el marido de la mediática había sido noticia por su apoyo a Donald Trump en uno de sus conciertos y por críticas a Beyoncé.




Más Información

Choque en Avenida Oro Blanco de Avellaneda

18 agosto, 2019

El accidente ocurrió a las 16 de este domingo en la Ruta Nacional N° 11 (Av. Oro Blanco) y calle 25 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron un Peugeot 207 que conducía Elisabetn Benítez, de 31 años, y la Toyota Hilix que guiaba Orlando Alberto Zorzón, de 82 años. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Se trata de un accidente con características que se repite en esa zona. No respetar las distancias prudenciales y las velocidades por encima de las recomendadas son las responsables habituales de estos choques. No hubo lesionados. Comparte la Noticia

Muere un joven de 30 años tras volcar con su auto

18 agosto, 2019

En la madrugada de este domingo 18 de agosto, falleció un joven vecino de Las Toscas, tras volcar su automóvil en la ciudad de Villa Ocampo. Se trata de Carlos Javier Pittau de 30 años. El siniestro vial se produjo en la madrugada (aproximadamente a las 5,30) de este domingo 18 de agosto sobre ruta 11, ingreso norte de la ciudad de Villa Ocampo, pasando el semáforo. Según confirmaron fuentes policiales, el jóven Pittau – el cual circulaba de norte a sur – y por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la parte Seguir Leyendo

Alberto Fernández y el FMI ya tomaron contacto

18 agosto, 2019

Es un gesto para llevar calma a los mercados. Inversores internacionales recalculan la reacción tras el triunfo de Alberto en las PASO. El candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tomó contacto telefónico en la semana con las autoridades del Fondo Monetario Internacional, según pudo saber ámbito.com de fuentes internacionales. En lo que puede interpretarse como un intento por llevar calma a un mercado cambiario desenfrenado, también el candidato opositor a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof mantuvo distintas conversaciones con Guido Sandleris, presidente del Banco Central, a quien conoce desde sus épocas universitarias. El FMI Seguir Leyendo