Municipales denuncian “atentado” contra el edificio del gremio

La Comisión Directiva del Sindicato de trabajadores Municipales de Reconquista, cuya lista naranja ganadora de las elecciones democráticas el 28 de mayo de 2013, quiere denunciar, que desde su asunción vienen recibiendo continuos atentados en contra su sede sindical.

Esta comisión viene trabajando con esfuerzos y sin descanso en virtud de tener un sindicato cada vez mas fuerte y moderno remodelando sus instalaciones (salón de fiestas, quincho, baños, oficinas, cocinas, etc.) como lo hemos manifestado en nuestra campaña.

Venimos observando desde un tiempo atrás y a días de inaugurar los consultorios médicos y de odontología, sumado esto a la proximidad de las elecciones sindicales, para renovar Comisión Directiva, llaman poderosamente la atención, que se intensifican cada vez mas actos de vandalismo en contra de nuestra sede.

Los hechos acaecidos este fin de semana como: rotura de vidrios, salpicar pintura sintética blanca sobre lo recientemente pintado de color naranja, rayones de tiza en las paredes, rotura de luminarias y aberturas, son expresiones violentas de malintencionados que creen tener derecho a atentar contra la seguridad e integridad física de quienes hoy llevan adelante la responsabilidad de representar a los Trabajadores Municipales.

El SITRAM Reconquista rechaza y repudia estos atentados contra la sede sindical, ya que es una clara intención de causar daño que afecta la casa de los trabajadores municipales, quienes con su aporte mensual hacen que día a día sigamos creciendo.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia