Secuestran más de 150 kilos de marihuana entre Crespo y San Cristobal

La droga estaba en bolsas alpilleras y de consorcio. El secuestro fue un trabajo conjunto de la Policía de Seguridad Vial y la Policía de Drogas de la provincia.

Personal de la Brigada Operativa Departamental XIII de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, y de la Policía de Seguridad Vial, secuestraron este viernes 153 kilos de marihuana en el interior de un auto que momentos antes había sido abandonado en zona rural de San Cristóbal.

El vehículo fue seguido y buscado por la Policía luego que en un control que se había montado en la ruta N°2, a la altura de la localidad de Santurce, agentes de Seguridad Vial observaran maniobras bruscas por parte del conductor.

Aunque las condiciones climáticas dificultaron la tarea e hicieron que en un momento se perdiera de vista el rodado, finalmente fue hallado con una de sus cubiertas reventadas.

Del interior del rodado se incautaron siete grandes bultos que en su interior tenían la totalidad de 127 panes compactos de marihuana.

Si bien en ese momento no se encontró al conductor, se secuestró documental de interés y hay un operativo montado para dar con el sujeto. Colabora la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe.