Adelante y Barrio Norte igualaron 1 a 1 y habrá tercer partido

La final de vuelta del Petit Torneo de primera división resultó otra vez en empate, y tras la igualdad en la ida habrá un tercer partido. Será en Adelante, el miércoles a las 21:45.

En la tarde de este domingo, el Parque Rojo se vistió de fiesta para recibir la segunda final del reducido de la Liga Reconquistense de Fútbol, en primera división.

El local se puso en ventaja en el primer tiempo tras un preciso cambio de frente y certero control y zurdazo de Fernando Paredes, pero antes de finalizar la primera mitad Franco Velazco igualó de tiro penal para la visita. En el complemento, Francisco González expulsó a Paredes por protestar pero a pesar de esto Adelante y Barrio Norte no pudieron sacarse más ventajas.

Cabe recordar que en el encuentro de ida, en Avellaneda, igualaron 0 a 0 y este segundo empate obliga -por reglamento- a un tercer partido, para el que ambos equipos se pusieron de acuerdo en sortear la localía: el elegido fue Adelante.

Así las cosas, la definición será el miércoles a las 21:45, nuevamente en el Parque Rojo, y de persistir la igualdad se definirá desde el punto del penal. 

El ganador tendrá la chance de disputarle a Atlético Tigre el título de campeón del 2016. 

 

Foto: Gentileza Mauricio Muchiut