«Damos un paso más hacia la Avellaneda inclusiva que queremos construir»

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Subsecretario Provincial de Inclusión, Maximiliano Marc, referentes del Gobierno de Santa Fe, Concejales, integrantes del Gabinete y Personal Municipal inauguraron el Vivero Inclusivo “Sembrando Sueños”, un espacio de contención y formación de personas con discapacidad ubicado en el Vivero Municipal de Avellaneda.

“Este es un momento especial para toda la comunidad de Avellaneda. Agradezco al Gobierno de la Provincia por habernos elegido y proponernos este gran desafío. Lo que para nosotros era un sueño, hoy se cumple. Damos un pasito más hacia la Avellaneda inclusiva que queremos construir”, subrayó el Intendente Scarpin e invitó a la comunidad a visitar el Vivero. “Se los recomiendo. Los chicos les levantan el ánimo. Uno sale transformado”.

El mandatario agradeció a los docentes y directivos por el afecto que brindan a los chicos en las escuelas y a todas aquellas personas e instituciones que trabajan desinteresadamente por amor al prójimo y eso “tiene una importancia enorme para toda comunidad”.

Los agradecimientos también se hicieron extensivos al equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y de otras dependencias municipales, al Encargado del Vivero Municipal, Edito Buseghín y a los presentes.