Se oficializó sede, fecha, hora y árbitro de la final Central-River

La organización de la Copa Argentina confirmó este lunes que canallas y millonarios definirán el torneo el jueves 15 de diciembre a las 21.10 en Córdoba. El juez fue designado sin sorteo

Tal como se preveía, Central y River jugarán la final de la Copa Argentina el jueves 15 de diciembre a las 21.10, en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. Quizás el dato más importante fue la designación del árbitro para ese choque decisivo, que será Patricio Loustau.

La información del estadio, la fecha y la hora del encuentro fue oficializada este lunes por la tarde a través de la cuenta oficial de Twitter de la Copa Argentina

De esta forma, se repite el escenario de la final del año pasado, en la que Boca venció a Central por 2 a 0.

Con este dato confirmado, la dirigencia de Central ya empezó a diagramar todo el operativo de venta de entradas y traslado de hinchas a Córdoba.

En horas de la tarde, la AFA comunicó que el juez de la final será Patricio Loustau. Fue designado por elección directa, sin sorteo, informaron.

De los árbitros que se mencionaban, el que más agradaba a Central era precisamente Loustau, que controló el partido de cuartos de final entre el Canalla y Boca, que terminó con triunfo del equipo de Eduardo Coudet por 2 a 1.