Adelante es el campeón del Petit Torneo de la LRF

En el partido desempate, derrotó 4 a 0 a Barrio Norte y se enfrentará en la finalísima del año a Atlético Tigre, el domingo después del Superclásico.  

En la noche del miércoles 7, y haciendo de local -por sorteo- en la cancha de Atlético y Tiro Reconquista, el conjunto de Villa María Dolores goleó a Bario Norte por 4 tantos contra 0 y se quedó así con el reducido final.

Los goles del equipo rojo fueron convertidos por Franco Truya y Facundo Cappeletti, en el primer tiempo, y por Mario Zanabria y Leonel Barbona en el complemento. 

Así, los dirigidos por José Luis Mendoza tendrán la oportunidad de enfrentarse al “Felino” en la finalísima de la temporada, ya que los de barrio Belgrano acumularon la “doble chance” por ser los ganadores de la tabla general.

La primera de estas finales será el domingo 11 en el Parque Rojo, con horario a confirmar pero seguramente después del superclásico nacional -que comienza a las 17-, y la revancha en cancha de Tigre el domingo 18. 

Cabe destacar que en caso de igualdad en puntos y goles en la serie, el título será para los de Avellaneda -cuentan con ventaja deportiva-.