Internaron a Benjamín Vicuña

El actor estuvo en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Circularon diferentes versiones sobre su estado.

Diferentes versiones circularon en las últimas horas sobre la salud de Benjamín Vicuña. El actor visitó el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro el viernes tras regresar un día antes de un viaje por México con su novia, la China Suárez. A partir de allí, comenzaron las especulaciones.

Primero se habló, durante el fin de semana, de una internación. Pero rápidamente Ángel de Brito dio información más precisa a través de Twitter para calmar las aguas: “Vicuña no está internado, ni tiene neumonía. Todos falsos rumores. Sólo tuvo una amigdalitis y está tomando antibióticos”.

Los rumores de un cuadro más complicado comenzaron de nuevo esta mañana, cuando Laura Ubfal reflotó el tema en Desayuno Americano (América, a las 9.30): “Primicia de @DesayunoTV. Se confirma la internación de @benjavicunamori en Trinidad San Isidro. Virus. Se enfermó en México”.

Ante esta situación, Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, representante del chileno, para confirmar la información. Esta fue su respuesta: “En el vuelo de regreso a Buenos Aires le dio un dolor grande de garganta. Ese jueves que llegó tenía cara extraña, venía con 39 de fiebre. Era amigdalitis, pero nada grave”.

El viernes, fue la China Suárez quien lo llevó hasta la clínica luego de notarlo muy desmejorado. Según su manager, en aquella ocasión volvió a su casa rápidamente, y esta mañana regresó al sanatorio para someterse a un nuevo control. Ahí, entonces, se dispararon otra vez las versiones.

Sin embargo, de acuerdo a lo que publicó Pablo Layus en su web, desde La Trinidad se informó que hoy, cerca del mediodía, Vicuña recibió el alta y no tenían ordenes de la familia para informar a los medios.