Bonfatti: “En Diputados primó el diálogo y el respeto”

El presidente de la Cámara baja presentó, junto a miembros de diferentes bloques, un balance del año parlamentario. Hubo 20 sesiones ordinarias, 11 extraordinarias, y se aprobaron 145 leyes.

“Los 50 diputados estamos muy contentos por la calidad de la producción, es una Cámara en la que ha primado el diálogo y el respeto. Hemos tenido diferencias en algunas leyes, pero la gran mayoría se aprobaron por consenso y unanimidad”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al presentar un balance del año parlamentario.

Junto a otras autoridades del cuerpo, y ante periodistas, Bonfatti compartió una reseña parlamentaria anual, a través de un informe que contiene la producción legislativa del presente año.

Durante la actividad, que se desarrolló en el hall de ingreso de la Legislatura provincial, en la ciudad de Santa Fe, el presidente de la Cámara, destacó el “trabajo intenso de las Comisiones”, y enumeró que a lo largo del primer año (diciembre de 2015 a diciembre de 2016), tuvieron lugar 20 sesiones ordinarias, 11 extraordinarias, y se aprobaron 145 leyes.

Finalmente, Bonfatti recordó que se sancionaron proyectos “muy importantes en materia de salud, educación, trabajo y desarrollo social”, y subrayó: “Trabajamos para mejorar la vida de los santafesinos”.