“Fue un año bueno, con muchas obras”, dijo Scarpín

El Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, realizó un balance de gestión y destacó la relación con el gobierno nacional.

“Entendimos que era un año para mostrar todo lo que se ha hecho en Obras Públicas, por eso esta presentación está mucho más destinada a esa área”, comenzó explicando Dionisio Scarpín.

El discurso del intendente estuvo acompañado por una proyección interactiva donde se expusieron las obras pero también palabras de vecinos que contaban cómo esos trabajos mejoraron su calidad de vida.

Fue impactante la cantidad de gente que estuvo presente, sobre todo porque casi todas las instituciones de la ciudad estuvieron representadas, mostrando un fuerte respaldo a la gestión del mandatario. Scarpín destacó este acompañamiento y agradeció la presencia de todos porque “una gestión municipal sin el acompañamiento de sus instituciones, sería imposible llevarla adelante”.

Agradecimiento a Marcón, Lifschitz y Macri

El intendente hizo un especial agradecimiento al Senador Orfilio Marcón por varias obras que se pudieron lograr gracias a sus gestiones. Además sumó agradecimientos al gobernador Miguel Lifschitz, pero fundamentalmente al Presidente Mauricio Macri. “Desde que inició la gestión hemos tenido respuestas concretas e importantes en todo este año. También hemos tenido acompañamiento del gobierno anterior, pero con éste tenemos una cercanía mucho más importante y un trabajo coordinado”, remarcó.