Policía antinarcóticos secuestró marihuana y cocaína en Malabrigo

Personal de la Brigada Operativa Departamental XIX (depto. Vera) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe secuestró este viernes 40 envoltorios con droga al realizar tres allanamientos en la localidad de Malabrigo.

Las diligencias se concretaron en calle Santa Fe al 600, en el kilómetro 748 de la RN Nº11 y en una vivienda de barrio Malvinas.

La droga fue incautada en los dos primeros domicilios, tratándose de 17 dosis de cocaína (con un peso de 15 gramos) y 23 bochas de marihuana (éstas con un peso de 37 gramos). Además se secuestraron dos balanzas, varios tubos acrílicos vacíos, celulares y 2.500 pesos en efectivo, entre otros elementos y documentación de interés.

Por el hecho fueron identificadas dos personas, un hombre de 43 años y una mujer de 25.

Colaboraron con personal de la DGPCA, agentes del Grupo de Apoyo Táctico de la Policía de Santa Fe y Guardia Rural Los Pumas.

Intervienen el juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde y la fiscal federal Dra. Viviana Bruno Campagna.

Más Información

Galdeano: “el Frente Progresista debería sumar a Cambiemos”

17 octubre, 2018

El Presidente de la UCR en Santa Fe pasó por La Grieta y dejó varias definiciones políticas. Cambiemos comete “errores” y el kirchnerismo era una “matriz de corrupción”; el Frente Progresista debería “sumar a Cambiemos” en la provincia; son algunas de las frases de Julián Galdeano. Comparte la Noticia