Sale a la venta el nuevo libro del Obispo Ángel José Macín

Se trata del cuarto libro editado por Macín, pero es el primero con una temática más abierta y destinada a lectores de todo tipo, sean o no católicos.

“Para Pensar la Fe” es el cuarto título de Ángel José Macín, aunque a diferencia de los anteriores, el libro muestra cierta diversidad que intenta acercar al lector a la búsqueda de Dios y la posibilidad de “pensar” la Fe, con una temática abierta y con textos cortos que les permiten tomarlo en cualquier momento o circunstancia de la vida. 

La obra, compilación de todos los artículos escritos especialmente para Semanario Reconquista, saldrá a la venta este sábado 17, pero los interesados ya reservan sus ejemplares a través de las redes sociales del Semanario y la Editorial. 

Vale señalar que la presentación oficial será en unos pocos días, mediante conferencia de prensa primero y mini ágape después, con la posibilidad de reservar su lugar y su ejemplar comunicándose a los teléfonos (03482) 15657238 ó 15256087.  

Editorial Semanario Reconquista

Desde el nacimiento de Semanario Reconquista, en Enero de 2015, uno de los principales objetivos fue siempre poder “revivir” la lectura en papel mediante distintos formatos. Con el correr del tiempo y el desafío de generar una editorial propia del norte santafesino, acercando  los escritores a los lectores y buscando temáticas y autores regionales; nace la  Editorial Semanario Reconquista.

Su objetivo es reflotar la cultura subyacente en esta parte del mapa y ser en enlace de esos autores que muchas veces ven frustrados sus sueños de publicación, por las imposibilidades de impresión de acuerdo a la lejanía -física y económica- de las grandes editoriales. 

El norte de Santa Fe contará entonces desde ahora con esa posibilidad, y esperamos sean muchos quienes se acerquen a plantearnos sus deseos, inquietudes o necesidades. 

 

 




Más Información

Malabrigo recibe un importante encuentro de hockey formativo

21 marzo, 2019

El próximo domingo, desde las 10:00, el club Juventud será sede del Seven Sub 14 que tendrá la participación de varios equipos de la región. La ex Leona Ayelén Stepnik participará del certamen.  Con la participación de 16 equipos pertenecientes a diferentes localidades del norte santafesino se realizará el próximo domingo en las instalaciones del Club Juventud de Malabrigo la “Copa Love 15” de hockey femenino reservada para la categoría Sub 14. Tostado, Las Toscas, Reconquista, Romang, Vera, Calchaquí, Margarita, Crespo, San Justo y Malabrigo tendrán representación a través de los distintos clubes que practican ese deporte. El evento contará Seguir Leyendo

La economía se derrumbó un 6,2 por ciento en el cuarto trimestre de 2018

21 marzo, 2019

Los datos surgen de comparar con igual período de 2017. En relación a tercer trimestre, arrojó una variación de 1,2%. El retroceso fue de 2,5%. El Producto Bruto Interno (PBI) registró una caída del 6,2% en el cuarto trimestre, con lo que cerró el 2018 con un retroceso del 2,5%, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) El PIB desestacionalizado del cuarto trimestre de 2018, con respecto al tercer trimestre, arrojó una variación de -1,2%. Fuentes del ministerio de Hacienda destacaron que “la caída fue menor a la esperada, ya que el EMAE había publicado caídas Seguir Leyendo

La provincia convoca a artistas para participar del programa cultural “Currículum Cero”

21 marzo, 2019

La convocatoria del Ministerio de Innovación y Cultura, a través del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, está destinada a artistas que aún no hayan expuesto su trabajo en público. El Ministerio de Innovación y Cultura, a través del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, convoca a artistas que residan en la provincia sin experiencia en la exposición pública de sus producciones. Se trata de la posibilidad de realizar su primera exposición a creadores que se desempeñen en teatro, danza, música, literatura, artes plásticas, fotografía. El programa “Curriculum Cero” funcionará durante todo el año, y significa un incentivo para quienes Seguir Leyendo