Sale a la venta el nuevo libro del Obispo Ángel José Macín

Se trata del cuarto libro editado por Macín, pero es el primero con una temática más abierta y destinada a lectores de todo tipo, sean o no católicos.

“Para Pensar la Fe” es el cuarto título de Ángel José Macín, aunque a diferencia de los anteriores, el libro muestra cierta diversidad que intenta acercar al lector a la búsqueda de Dios y la posibilidad de “pensar” la Fe, con una temática abierta y con textos cortos que les permiten tomarlo en cualquier momento o circunstancia de la vida. 

La obra, compilación de todos los artículos escritos especialmente para Semanario Reconquista, saldrá a la venta este sábado 17, pero los interesados ya reservan sus ejemplares a través de las redes sociales del Semanario y la Editorial. 

Vale señalar que la presentación oficial será en unos pocos días, mediante conferencia de prensa primero y mini ágape después, con la posibilidad de reservar su lugar y su ejemplar comunicándose a los teléfonos (03482) 15657238 ó 15256087.  

Editorial Semanario Reconquista

Desde el nacimiento de Semanario Reconquista, en Enero de 2015, uno de los principales objetivos fue siempre poder “revivir” la lectura en papel mediante distintos formatos. Con el correr del tiempo y el desafío de generar una editorial propia del norte santafesino, acercando  los escritores a los lectores y buscando temáticas y autores regionales; nace la  Editorial Semanario Reconquista.

Su objetivo es reflotar la cultura subyacente en esta parte del mapa y ser en enlace de esos autores que muchas veces ven frustrados sus sueños de publicación, por las imposibilidades de impresión de acuerdo a la lejanía -física y económica- de las grandes editoriales. 

El norte de Santa Fe contará entonces desde ahora con esa posibilidad, y esperamos sean muchos quienes se acerquen a plantearnos sus deseos, inquietudes o necesidades. 

 

 




Más Información

Lanzamiento oficial del Evita en el norte

23 enero, 2019

En una calurosa tarde en la ciudad de Reconquista, el partido que lidera a nivel provincial la Diputada Nacional Lucila Delponti le puso primera de manera oficial a la campaña electoral 2019. En el salón principal que tiene el Sadop sobre calle General López, y ante una nutrida concurrencia de militantes que ostenta dicho movimiento político, la anfitriona Haydee Vargas lanzó su precandidatura para llegar al Concejo Municipal de Reconquista. Si bien está claro que encabezará una de las listas que compitan dentro de la interna local que tendrá el PJ en las primarias, hasta el momento no se han Seguir Leyendo

Cambian de lugar el evento solidario por Valentín

23 enero, 2019

Los organizadores decidieron cambiar el lugar porque en el Camping hay mucha agua. Habrá varios grupos musicales. Será este domingo 27 de enero desde las 16 Hs en el Complejo Cultural “La Estación”. La entrada es gratuita, la colaboración es voluntaria. Comparte la Noticia

Lifschitz recorrió Villa Minetti junto al ministro Frigerio

23 enero, 2019

El gobernador y el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación  recorrieron la zona afectada por la emergencia hídrica y mantuvieron reuniones con autoridades locales para realizar un balance de las acciones llevadas a cabo y futuras obras. El gobernador Miguel Lifschitz estuvo este martes en Villa Minetti (departamento 9 de Julio) junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Ambos recorrieron la zona afectada por la emergencia hídrica y mantuvieron reuniones con autoridades locales. “Muchas veces se tiene la idea que las zonas que se inundan son las más pobres Seguir Leyendo