Bochorno: final suspendida por agresión al árbitro

Se jugaban 33 minutos del primer tiempo entre Tigre y Adelante, cuando un jugador suplente de la visita golpeó con su puño en el rostro del árbitro Benítez. 

La finalísima del año en la Liga Reconquistense de Fútbol pintaba para una fiesta en la noche del lunes -luego de la suspensión del domingo por inclemencias del tiempo-, pero finalmente resultó en un verdadero papelón.

Luego de expulsar dos jugadores de Atlético Adelante y de cobrar un penal polémico en favor de Tigre, que decretó el 1 a 1 parcial, el árbitro principal Ricardo Benítez expulsa al suplente Rojo Mauricio Sanabria quien sale disparado del banco y lo agrede propinándole un golpe de puño en el rostro. 

Luego del tumulto y tras algunos minutos de incertidumbre, se decide suspender el encuentro a raíz de la agresión. 

Según señalan los avezados, si el árbitro suspende el partido por responsabilidad directa de un jugador o un equipo (en este caso de Adelante), los puntos del encuentro -y en esta ocasión en particular el campeonato- corresponden al equipo rival -que hoy sería Atlético Tigre-. Lo cierto es que será el Tribunal de Disciplina de la Liga quien tome la determinación a partir del informe oficial que presente Ricardo Benítez en las próximas horas. 

Video de la agresión: (gentileza de Pasión Deportiva)