La salud de Charly García: estaría en terapia intermedia por una infección

Malas noticias en el mundo del arte. El músico emblema del rock argentino debió ser internado por una complicación producto de la operación que le realizaron en marzo de este año, según pudo saber Teleshow

Este martes 20 de diciembre por la noche Charly García llegó al Instituto del Diagnóstico por una urgencia. Si bien se dijo que el motivo era una deshidratación, allegados al músico le contaron a Teleshow que esa pérdida de agua fue producto de la fiebre que le generó un virus.

Resulta que es consecuencia -así lo pudo saber Teleshow– de una infección de la operación que le realizaron en marzo de este año donde le retiraron un clavo de la prótesis en la cadera, esta puesta en la intervención quirúrgica de 2015.

Si bien afirman que no es un episodio demasiado grave, en este momento el autor de clásicos argentinos como “Inconsciente colectivo”, “Viernes 3 AM” y “Los dinosaurios” está en terapia intermedia siento atendido por los profesionales de la salud.

Mientras las horas corren y Charly es atendido, sus fans esperan noticias oficiales para saber cómo estará en las próximas horas, cuándo le darán el alta médica y, por supuesto, cuándo volverá a los escenarios.