Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things, viene a la Argentina

La niña de 12 años que interpreta a “Eleven” en la producción de Netflix, estará presente en la próxima edición de Argentina Comic-Con

Tan sólo 12 años y no muchas palabras le bastaron para convertirse en la revelación de la serie más exitosa del 2016. Se trata de Millie Bobby Brown, la joven actriz nacida en España que interpreta a Eleven en la producción de Netflix Stranger Things. Mientras disfruta de su fama mundial, vendrá a visitar la Argentina.

La joven, que también tuvo participaciones en Modern Family y Grey’s Anatomy, es la primera celebridad confirmada para participar de la próxima edición de Argentina Comic–Con, a realizarse el 26, 27 y 28 de mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero.

De padres británicos, Millie Bobby Brown nació en Málaga el 19 de febrero de 2004 y comenzó su carrera muy joven en la serie de la BBC Intruders. La fama y el reconocimiento popular le llegó con su papel protagónico en el éxito Stranger Things.

Su primera visita al país será de la mano de la convención más grande de cultura pop de la Argentina, Comic-Con (Comic Convention). El evento, realizado desde el 2013 en el país, está dedicado a la cultura pop y también es una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV, video juegos y música. La noticia de la presencia de Millie Bobby Brown ya causó revuelo entre sus seguidores locales.