El Obispo Macín presentará su libro en la mañana de este viernes

Este viernes a las 9 de la mañana, en la Sede Diocesana (Mitre y Chacabuco) se hará la presentación formal del libro recientemente editado por Semanario Reconquista. La invitación es abierta al público. Habrá venta y firma de ejemplares.

La presentación del libro contará con un discurso del Obispo Ángel José Macín que hará un recuento por algunos de los temas plasmados en el ejemplar y que forman parte de la primera edición.

El libro ya está a la venta en La Casa del Libro (Obligado y Patricio Diez) y también llamando a los teléfonos (03482) 15657238 ó 15256087 (envío a domicilio sin cargo).

“Para Pensar la Fe” es el cuarto título de Ángel José Macín, aunque a diferencia de los anteriores, el libro muestra cierta diversidad que intenta acercar al lector a la búsqueda de Dios y la posibilidad de “pensar” la Fe, con una temática abierta y con textos cortos que les permiten tomarlo en cualquier momento o circunstancia de la vida.

La obra, compilación de todos los artículos escritos especialmente para Semanario Reconquista, saldrá a la venta este sábado 17, pero los interesados ya reservan sus ejemplares a través de las redes sociales del Semanario y la Editorial.

Editorial Semanario Reconquista

Desde el nacimiento de Semanario Reconquista, en Enero de 2015, uno de los principales objetivos fue siempre poder “revivir” la lectura en papel mediante distintos formatos. Con el correr del tiempo y el desafío de generar una editorial propia del norte santafesino, acercando los escritores a los lectores y buscando temáticas y autores regionales; nace la Editorial Semanario Reconquista.

Su objetivo es reflotar la cultura subyacente en esta parte del mapa y ser en enlace de esos autores que muchas veces ven frustrados sus sueños de publicación, por las imposibilidades de impresión de acuerdo a la lejanía -física y económica- de las grandes editoriales.

El norte de Santa Fe contará entonces desde ahora con esa posibilidad, y esperamos sean muchos quienes se acerquen a plantearnos sus deseos, inquietudes o necesidades.