Finalmente, Tigre es el campeón 2016

El Tribunal de Disciplina se expidió esta tarde y avaló las expulsiones informadas por Benítez. Así, el partido no puede continuar y el “Felino” es el nuevo Campeón. 

El Club Atlético Tigre de Avellaneda fue confirmado hace minutos como el flamante Campeón del año 2016 de la Liga Reconquistense de Fútbol. 

Así lo declaró esta tarde el presidente del Tribunal de Disciplina, Dr. Víctor Funes, quien aseguró que por la cantidad de expulsiones informadas por Benítez, y al estar todas debidamente justificadas, Adelante quedaría con 5 jugadores de campo menos y no podría -por reglamento- continuar el encuentro. 

Los expulsados por Ricardo Benítez son: Paredes (doble amarilla en cancha), Barbona (roja directa en cancha), Mauricio Sanabria (agresión al árbitro), Truya (doble amarilla tras informe), Giménez (doble amarilla tras informe) y Arriola (expulsión tras informe), mientras que Rivero, con la amonestación durante el partido, acumuló 5 amarillas.  

De esta manera, la visita pierde el partido por 1 a 0 y el conjunto de Barrio Belgrano podrá continuar la fiesta desatada -con incertidumbre- el lunes por la noche luego del escándalo.