Pasaron 38 personas a Planta Permanente del Municipio

En la mañana del día viernes 23 de diciembre, en el auditorio de Casa del Bicentenario, se llevó a cabo el acto de incorporación de 30 agentes a la planta permanente de la Municipalidad de Reconquista en el marco de la ordenanza Nº 6.921/11 y 8 agentes permanentes al grupo de mamás cuidadoras y barrido manual.

Primeramente y en representación de los trabajadores que fueron incorporados a planta, la Sra. Karina Macedo expresó unas palabras de agradecimiento a todo el equipo, concejales, funcionarios, representantes de áreas que trabajaron en el proceso y que participaron con respeto, compromiso de cada reunión para lograr de manera transparente este ansiado y significativo pase a planta. Estas palabras se vieron reflejadas en todos los empleados municipales que participaron de este acto y también en los secretarios, concejales y representantes del SITRAM.

Luego y con motivo de fortalecer el carácter del acto y ampliar las expectativas de su objeto institucional, el Intendente Amadeo Enrique Vallejos destacó el compromiso, respeto y dedicación de todos los que formaron parte del proceso para que pueda establecerse correctamente y de una manera transparente el pase a planta. Asimismo, remarcó que: “a través del pase a planta permanente, se reconoce el trabajo y se realza el derecho, pero este derecho trae consigo obligaciones mayores. No debemos olvidar que servimos a la comunidad y que estamos por ellos y para ellos. Todos juntos debemos revalorizar el lugar del trabajador público. Nuevamente agradezco y felicito a todos y quiero aprovechar para desearles unas felices fiestas y muchas bendiciones”.

Para finalizar y materializar el acto, se realizó la entrega de los decretos a cada trabajador municipal.