Cada vez mas cerca de terminar la Planta de Efluentes Cloacales de Avellaneda

«Con decisión política y el apoyo de los vecinos, finalizaremos la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales», señaló el intendente Dionisio Scarpín.

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame recorrieron, esta semana, la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, obra que permitirá conectar la ampliación de la red de saneamiento construida en el sector oeste de Avellaneda y que beneficia a más de 2500 vecinos de la ciudad.

“Junto a los frentistas, avanzamos con esta planta pensando en una mejor calidad de vida para la comunidad, en el futuro y en un ambiente más sano para nuestros hijos”, destacó el Intendente a la vez que indicó que la obra se inaugurará en los primeros meses del año próximo.

/// AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS
Mediante el Sistema de Contribución de Mejoras, se culmina la ampliación de la red de cloacas en el sector oeste de la ciudad, el que contempla los Bº Belgrano sector este; San Martín; Constitución; América y Cooperación sector sur.
Estas mismas tareas se concluyeron en un sector de Bº Padre Celso y en el Parque Industrial, y se iniciaron ya en el sector norte de Bº Cooperación, con aportes propios, del Gobierno Nacional y Provincial.

/// PROYECTOS
Se proyecta en ampliar la red en Bº Aire y Sol en el segundo semestre del 2017.

Además se gestiona ante el Gobierno Nacional, un proyecto para avanzar con cloacas en el sector norte de Bº Don Pedro y Belgrano oeste.