Cayeron más de 70 milímetros hasta las 6 de la mañana

Desde la medianoche llueve con intensidad en el norte santafesino y ya genera algunas complicaciones en el tránsito. Por ahora las autoridades no han tenido que realizar evacuaciones.

La lluvia comenzó minutos antes de la medianoche y fue constante durante toda la madrugada generando ya un registro superior a los 70 milímetros en Reconquista y Avellaneda.

El Secretario de Servicios Públicos de la ciudad de Reconquista Roberto Lorenzini, en diálogo exclusivo con reconquista.com.ar, confirmó que hay complicaciones en las calles y anegamientos pero no hay evacuados por el momento.

La misma situación fue confirmada por las autoridades de la ciudad de Avellaneda que también monitorean las precipitaciones en las zonas más complicadas.

Las lluvias han generado enormes complicaciones en el sur provincial donde hay reportes de rutas cortadas, barrios inundados y evacuaciones de personas.




Más Información

“Los empresarios tenemos que bajar nuestros egos para poder hacer acuerdos”

18 octubre, 2019

El presidente de Toyota, Daniel Herrero, logró firmar con los sindicatos un convenio que le permitió no despedir ni suspender a trabajadores. En un Coloquio donde muchos empresarios reclamaron la reforma laboral, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, marcó la diferencia con el caso de la empresa que dirige, que sin reforma laboral logró concretar un acuerdo con los trabajadores que permitió no suspender ni despedir en un sector tan sensible hoy como el automotriz. En el 55ª Coloquio de IDEA, Herrero, participó del panel “Los sindicatos y las empresas ante los nuevos paradigmas”. Tras finalizar, en una charla Seguir Leyendo

Seghezzo apartó al Jefe Zonal de Vialidad de Vera

18 octubre, 2019

A través de la Resolución N.º 2064, el titular de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, separó de su cargo, con las sanciones legales y económicas correspondientes al Maestro Mayor de Obras Luis Alberto Tallarico, quien se desempeñaba como Jefe de la Zona VIII – Vera, desde el 5 de abril del 2011. La medida, al igual que en el pasado ocurrió con los agentes de la Zona VIII, Perez, Kajganich y Chiani, se adoptó luego de que la fiscalía de Vera lo imputara por Fraude en Perjuicio a la Administración Publica en concurso ideal con Malversación de Caudales Públicos en Seguir Leyendo