Se juega el partido de básquet de los embajadores

En la noche de este martes se realiza el partido de los embajadores del básquet en el Club Adelante.

El martes 27 de diciembre, desde las 21:00 horas, en el estadio “10 de Enero” del Club Atlético Adelante Reconquista se cumplirá con “El Partido de Básquetbol de los Embajadores” con un fin solidario, por una causa justa, ayudar a los empleados de la “Algodonera Santa Fe”.

El evento es organizado por la Municipalidad de la ciudad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y el invaluable aporte del entrenador de la institución Prof. Emanuel Vallejos y su equipo de trabajo.

Participarán jugadores del norte santafesino que militan en equipos de diferentes categorías a nivel nacional junto a los mejores exponentes locales y regionales.
Todo será por una causa justa, para ayudar a 120 jefes de familia que están sin trabajo tras el cierre de la textil “Algodonera Avellaneda”.

No se cobrará entrada, pero se solicita al público que se acerquen con un alimento no perecedero o con artículos de la canasta navideña.

Recordemos que el lunes 26 de diciembre estaba previsto realizarse un evento de similares características pero en la disciplina Fútbol en cancha de Racing Club, pero por las malas condiciones climáticas debió suspenderse.