Comienzan mañana las Colonias de Vacaciones de la municipalidad

La semana pasada hubo una capacitación para los profesores que tendrán a cargo las colonias de vacaciones en este verano. Habrá tres contingentes.

El jueves 29 de diciembre se realizó, en el S.U.M. (Salón de Usos Múltiples) ubicado en el predio del Camping Municipal El Rey de Reconquista, una capacitación interna para los Profesores que tendrán a su cargo las Colonias de Vacaciones 2017 organizadas por la Municipalidad de la ciudad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Toda la actividad se cumplió bajo la coordinación del Prof. Aldo Torterola que, power point mediante en una primera etapa, indicó las tareas a realizar, y luego se juntaron por grupos para intercambiar opiniones y planificar la primera semana.

Participaron quienes tendrán a su cargo el trabajo en los tres natatorios elegidos para tal fin: en el Club Atlético Adelante, en el Club Platense Porvenir y en el Camping “Pucará” de la III Brigada Aérea.

Recordemos que las Colonias de Vacaciones 2017 comenzarán el martes 3 de enero y son organizadas en forma conjunta con el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe a través del Centro de Educación Física N° 7031.

Serán 3 Contingentes de 2 semanas de duración cada uno, totalmente gratuitos para niños y niñas de entre 8 y 12 años de todos los barrios de Reconquista y también están incluidos las Personas con Discapacidad y los Adultos Mayores.