“Queremos que el gobierno cumpla con lo que prometió”

La titular del gremio AMSAFE General Obligado habló en el programa radial “La Grieta (FM 94.5 Central)”  sobre el documento emitido la semana pasada pidiendo el llamado a licitación del profesorado de Reconquista.

Hemilse Cañete, titular del gremio docente del departamento General Obligado, hizo referencia al comunicado emitido la semana pasada y donde exigen al gobierno provincial el llamado a licitación del Profesorado “Ángel Cárcano”.

“Queremos que el gobierno cumpla con lo que prometió”, remarcó Cañete y agregó que “la Ministra Balague anunció que en diciembre se llamaba a licitación el edificio propio del profesorado”.

“El profesorado trabaja en cuatro instituciones y eso trae problemas a los alumnos y a los profesores que se tienen que trasladar de un lado para el otro”, dijo y resaltó que también quita “integralidad” en el trabajo educativo.

“Diciembre se fue y no hubo llamado de licitación, por lo tanto seguimos en la misma. Cuando tengamos paritaria vamos a poner esta exigencia también en el acta”, finalizó.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo