«Queremos que el gobierno cumpla con lo que prometió»

La titular del gremio AMSAFE General Obligado habló en el programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central)»  sobre el documento emitido la semana pasada pidiendo el llamado a licitación del profesorado de Reconquista.

Hemilse Cañete, titular del gremio docente del departamento General Obligado, hizo referencia al comunicado emitido la semana pasada y donde exigen al gobierno provincial el llamado a licitación del Profesorado «Ángel Cárcano».

«Queremos que el gobierno cumpla con lo que prometió», remarcó Cañete y agregó que «la Ministra Balague anunció que en diciembre se llamaba a licitación el edificio propio del profesorado».

«El profesorado trabaja en cuatro instituciones y eso trae problemas a los alumnos y a los profesores que se tienen que trasladar de un lado para el otro», dijo y resaltó que también quita «integralidad» en el trabajo educativo.

«Diciembre se fue y no hubo llamado de licitación, por lo tanto seguimos en la misma. Cuando tengamos paritaria vamos a poner esta exigencia también en el acta», finalizó.